¡Se viene nuestro primer taller en español!

Estamos muy emocionadxs en anunciar que el mes que viene estaremos trabajando con Civicus, desarrollando un Taller de Activismo Artístico en español para sus miembros en América Latina. Este será nuestro primer taller en español, una oportunidad para compartir ejemplos sobre activismo artístico en la región, y materiales en español que hemos producido en los últimos años.

Si a tí o a tu organización
le interesa desarrollar un Taller sobre Activismo Artístico en español, ponte en contacto con nosotros!

Esta será la primera de varias capacitaciones en otros idiomas que esperamos ofrecer este año. En la primavera, desarrollaremos otro taller en español en colaboración con nuestra aliada QLatinx, para apoyar el registro de votantes y la movilización en comunidades QTPOC (Queer and Trans People of Color, o personas queer y trans de color) en Florida.

Hemos tenido la suerte de trabajar muchísimo con QLatinx y de apoyar el proyecto ¿En Serio Loca? ¡VOTA! como parte de nuestro programa Unstopabble Voters (Votantes Imparables).

Conoce cómo volvieron queer al voto con performers drag, batallas de lip sync, medios sociales y mucho estilo en nuestro nuevo video. ¡Estamos muy emocionadxs de seguir trabajando con ellxs en 2022!


La imagen de la cabecera proviene de un proyecto desarrollado por Vértigo Graffiti, Corpovisionarios y la Oficina Internacional de Migraciones (OIM) en Aguablanca, Colombia (Fotos: En Orbita Web).